Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Tecnologías
Typescript
Ionic
Javascript
Node
IPatia es una App web, una plataforma web alojada en la nube, que permite gestionar eficazmente los vencimientos, tareas e información relativa a la cartera de propiedad industrial de tu organización.
Solución
Hemos desarrollado IPatia a partir de la experiencia y de la reflexión sobre qué herramientas son esenciales para los gestores de propiedad industrial, tales como agentes de patentes, oficinas de transferencia de tecnología o empresas innovadoras.
Gracias a su listado de gestión de tareas podrás controlar, de un solo vistazo, todos los vencimientos de tus expedientes, ordenados por fecha, responsable, familia, patente o cliente. De ese modo, podrás identificar fácilmente cualquier tarea pendiente, asignar una prioridad o asignársela a un miembro de tu equipo. Con IPatia, olvídate de las sorpresas con los vencimientos.
Simplifica la tarea de creación de expedientes a tan solo tres pasos. Con ello, se acabó rellenar interminables formularios para dar de alta una patente. Además, el resto de la información (fecha de prioridad, familia, país) se generará de forma automatizada, ya que su lógica incluye toda la tramitación española, europea e internacional.
Almacena toda la información de tu portfolio de patentes en la nube, de forma segura y sin necesidad de instalar ningún software en tu ordenador. Además, gracias al gestor de documentos de IPatia, podrás asociar nuevos documentos a cualquier etapa de tramitación de tus expedientes, así como modificarlos o eliminarlos cuando sea necesario. Sin complicaciones, únicamente conéctate y comienza a trabajar.
Gracias a esa experiencia, IPatia consigue simplificar y automatizar al máximo todas las tareas de creación y vigilancia de los expedientes, de forma que la mayor parte de la lógica se encuentre en el software y no en el usuario.