Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
TRBL Services acaba de entrar a formar parte del consorcio multisectorial sin ánimo de lucro Alastria. Este nace para acelerar la creación de ecosistemas digitales poniendo a disposición una plataforma colaborativa común.
Alastria se convierte así en la primera red nacional regulada basada en blockchain del mundo. Está formada por algunas de las más grandes empresas españolas de sectores como la banca, energía o telecomunicaciones.
Pero no solo las empresas privadas están interesadas en formar parte de esta red, las administraciones públicas quieren colaborar en identificar casos de uso en los organismos públicos. Las universidades y centros universitarios prestigiosos también están cerrando acuerdos para poder promover la experimentación, la investigación y la formación. En definitiva, el objetivo es proveer a cualquier entidad interesada, en este proyecto, las herramientas fundamentales para desarrollar su propia estrategia blockchain.
Seguid atentos al blog porque dentro de poco añadiremos novedades sobre esta red.