27/04/2021 | Consejos tecnológicos,Desarrollo de aplicaciones,Desarrollo de software,Tecnologías

Ionic 5 + React: aplicación práctica WEBINAR GRATUITO

Ionic 5 + React: aplicación práctica. ¡Hoy tenemos un webinar gratuito para ti! 

Desarrollo de app multiplataforma con Ionic y React

Como desarrolladores de apps a medida, en Tribalyte Technologies tenemos amplia experiencia manejando las tecnologías más avanzadas y demandadas como Ionic y React. Y, por eso, hoy nos encanta compartir con vosotros un webinar gratuito para que podáis profundizar más en Ionic 5 con ejemplos prácticos.

Pero, antes de empezar, te dejamos unas pistas por si las necesitas: ya en el pasado hemos realizado publicaciones de ejemplos prácticos con Ionic y Angular, React Native y simplemente React. Igual, échale un ojo antes de empezar el webinar.

¿Qué es React? ¿Para qué sirve?

React es una de las principales tecnologías web para el desarrollo de frontend y probablemente la más demandada. Esta biblioteca Javascript de código abierto tiene como objetivo principal el facilitar el desarrollo de una SPA (single-page application) es decir, una aplicación de página única. Por otra parte, al utilizar React con Ionic podremos no solo realizar una SPA, sino que seremos capaces de desarrollar aplicaciones multiplataforma, esto quiere decir que el código se escribe una vez y estará disponible para web, Android, iOS e incluso como una app de escritorio.

En este webinar gratuito crearemos paso a paso y desde cero una aplicación para realizar y organizar una lista de actividades usando Ionic 5 . Si aún no habéis visto la versión Ionic 5, no os preocupéis, ya que los cambios a la hora programar son mínimos y en general sólo son cambios de UI y animaciones. Igualmente aquí os dejamos una lista completa con los Breaking Changes.

Si ya conocéis React, podéis ver esto como una oportunidad para aprender Ionic 5 y si, por otro lado, ya estáis familiarizados con Ionic, este webinar gratuito puede ser una gran ocasión para introducirse a React. En cualquier caso, paso a paso iremos viendo algunos de los conceptos más importantes.

¿Qué vamos a aprender sobre Ionic 5?

Haremos uso de una gran variedad de componentes de Ionic, React por supuesto, Context (alternativa a Redux) para controlar el estado de nuestra aplicación, React Hooks, navegación con React Router Dom y Typescript con React.

¡Vamos ya a la práctica!

Crea tu App a medida con Ionic y React

En Tribalyte Technologies somo expertos desarrolladores de apps a medida. Consulta nuestros casos de éxito y contáctanos ahora mismo sin compromiso para cualquier necesidad.

Compartir en:

Comentarios
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios.
       Es necesario aceptar la política de privacidad para comentar.

Relacionados