Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Ya se acercan estas fechas donde todos nos volvemos un poco locos y sucumbimos al espíritu del consumismo. Si este año te apetece hacer el mejor regalo tecnológico de todos los tiempos quédate y lee nuestro post con los 5 mejores regalos tecnológicos del universo.
Uno de los complementos estrella para todo amante de la tecnología debería de ser una mochila con carga para dispositivos electrónicos (portátil, móvil, tableta, libro electrónico…) o incluso una maleta de viaje, ¿quien no ha gastado toda la batería de sus cacharros de camino al trabajo o de viaje? y por qué elegir esto y no un banco de energía portátil, que hay millones de modelos y precios en el mercado, pues porque estas mochilas tienen un montón de compartimentos para llenarlo con nuestros gadgets e irá todo bien protegido y con el peso bien repartido para no dañarnos la espalda. Ideal para las personas que suelen llevar el portátil, la tablet y el móvil siempre en sus salidas.
Un reloj de monitorización (barato o caro) es otro regalo resultón y practico para estas fechas. Hay muchísimos modelos en el mercado desde unos pocos euros hasta más de 500€, ¿la diferencia? las prestaciones, el diseño, etc. Dentro de los más baratos nos quedamos con el de Xiaomi es pequeñito sirve para hacer ejercicio y sincroniza bien con iOS y Android. Si lo configuras te avisa de la llegada de whatsapps, correos electrónicos, si llevas mucho tiempo vagueando, vibra con las alarmas, etc. Además, tiene un montón de correas para personalizarlo por muy pocos euros. Sabéis quien sabe mucho sobre estos relojes o wearebles… nosotros jeje. En nuestra página, en la parte de proyectos: Tribalyte Wearebles hablamos sobre esta tecnología y de algunos proyectos que hemos realizado.
Después de la publicidad sobre nuestra página, también un teclado laser puede ser la mejor manera de sorprender a cualquiera, antes eran más caros, pero ahora tienes de todos los rangos de precio y por poco más de 25€ puedes conseguir uno.
Los más remolones por la mañana estarán encantados con un «despertador a la fuga«, si eres de los que tienes millones de alarmas que siempre apagas esto te viene de lujo para levantarte a la primera y empezar la mañana con algo de ejercicio.
Y por último, pero no menos importante, hemos seleccionado un calienta tazas por USB. Si conoces alguna persona a la que le moleste que su bebida favorita se quede helada si tarda un rato en bebérsela mientras trabaja en el ordenador, este puede ser un buen regalo. Tiene las tres B´s, bueno, bonito y barato.
Cuéntanos, ¿en estas fechas eres de los que sucumbes al espíritu del consumismo o eres de los que no regalan nada?